domingo, 28 de diciembre de 2008

Seguimos sin Garantías

Con fecha 19 de Diciembre de 2008 hemos registrado en el Ayuntamiento la siguiente solicitud dirigida a Alcaldía, Delegación Municipal de Educación y Grupos políticos Municipales:

EXPONEMOS:
  • Solicitada por AMPA San Blas en 30 de Octubre de 2008, constitución de comisión de seguimiento, y sin haber recibido respuesta al respecto.
  • Habiéndose comunicado en la Web del Ayuntamiento, por parte de su equipo de Gobierno, la confirmación de la construcción del nuevo Instituto para estar operativo en Septiembre 2010.
  • Recogidas ya 4960 firmas ciudadanas de apoyo.
  • Reunidas AMPAs Cervantes, Losada Villasante y San Blas, acordaron:
  1. Considerar insuficientes las garantías ofrecidas por los técnicos de la Junta de Andalucía, al no haberse recibido por escrito, siendo similares a anteriores compromisos y plazos incumplidos.
  2. Solicitar al Sr. Alcalde de Carmona el mantenimiento de la reunión conjunta prometida con AMPAs y Sr. Delegado de Educación dónde se faciliten garantías suficientes de cumplimiento.
  3. Continuar con el programa de movilizaciones y actos reivindicativos mientras no se reciban las mencionadas garantías.

SOLICITAMOS:

  1. La celebración de la reunión prevista entre Alcalde, Delegada Municipal de Educación y AMPAs con el Sr. Delegado de Educación D. Jaime Mougan Rivero
  2. La constitución de una Comisión de Seguimiento de las obras del nuevo IES y del traslado del Centro, con participación de Ayuntamiento, Grupos políticos, Direcciones de Centros Escolares y AMPAs implicadas

2 comentarios:

  1. Enhorabuena buena por el blog y porque estais demostrando a Carmona que cuando un grupo de hombres y mujeres se unen los objetivos se pueden alcanzar. INSTITUTO YA.

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias desde la Asociación, esperamos que esta lucha tenga fin algún día, y el blog quede exclusivamente para informar sobre nuestras actividades educativas y lúdicas.

    (Perdón por el retraso en la publicación del comentario, somos novatos en estas tareas)

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar