domingo, 18 de abril de 2010

Y POR FIN TENEMOS PRESUPUESTO

Con la noticia de la firma del convenio entre Diputación y Delegación de Educación se aseguran los fondos económicos que permitirán la construcción del nuevo IES para que por fin podamos disponer de un colegio en unas instalaciones dignas.

No deja de ser paradójico que un 'préstamo' de Diputación de Sevilla permita cumplir a Delegación lo que hace ya muchos años tuvo que estar resuelto: Unas instalaciones adecuadas para el Colegio San Blas de Carmona.

Agradecemos la colaboración prestada a todos aquellos que hasta ahora mostraron su solidaridad, su apoyo, su firma, un momento de reflexión, e incluso su oposición.

Gracias a las Ampas de Carmona, a todos los grupos políticos, a familiares y amigos de esta comunidad educativa, a tantos ciudadanos de Carmona por sus firmas y apoyo, y en especial a las madres y abuelas de los alumnos y alumnas del Ceip San Blas.

Esperamos que las demandas de la comunidad educativa del IES Losada Villasante sean cumplidas para que la oferta educativa de Carmona sea la adecuada para nuestros hijos e hijas. Quedamos a su disposición.

Esperamos que el nuevo centro sea una realidad en el menor plazo posible. Actualmente tenemos solicitada una reunión con responsables de ISE (conjuntamente con la Ampa del Losada) y otra con el Alcalde.

Nuevamente: GRACIAS CARMONA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario